Proceso de Venta

Te recomendamos los siguientes pasos:

1. MODELO Y PERSONALIZACIÓN

Revisa nuestro catalogo, y encuentra la joya que más sea de tu agrado. Pregúntanos si deseas algo más especial y con gusto veremos la manera de producírtelo. Ya definido tu pedido, revisamos disponibilidad, tiempo de entrega y método para realizar el pago.

2. EMPACAR LA LECHE MATERNA

Una vez confirmado tu pedido, te enviaremos por correo electrónico las instrucciones precisas para el envío de tu preciado tesoro, del que sólo se requieren 3 onzas.

Lo puedes traer personalmente a nuestras oficinas o en UBER. Si estás fuera de la ciudad de Monterrey, tendrás que enviarla por la paquetería de tu preferencia, en un recipiente sellado y por dentro de una caja de cartón con plástico con burbujas por dentro para proteger el producto.

3. COMPROBACIÓN

Es importante que dentro de tu paquete mandes tu comprobante de pago y las especificaciones que deseas, forma del dije, terminado, cantidad. Además, menciona a donde quieres que se te envíe tu joya una vez terminado tu pedido. La descripción también la puedes enviar por email. Si eres de Monterrey y su área metropolitana, podrás recoger tu dije en nuestra oficina. Si vives fuera de la ciudad, se te puede enviar por correo certificado cuyo costo va por parte del cliente. Surtimos a todo el país de México.

4. TIEMPO DE PRODUCCIÓN

Para la produción y diseño de tu joya, el proceso es de entre 3 y 4 semanas. cuidamos todos los detalles para tu completa satisfacción.

Elaborado por: emegedesign.com