Picture Memories

Productos elaborados con fotografías de seres queridos para todas aquellas mujeres que deseen llevar ese recuerdo consigo mismas, tanto de sus padres, hijos presentes y de esos seres queridos que ya partieron a un mejor lugar.

 

Cada dije envuelve una historia especial, de romance, de amor maternal, o amor de hijo o hija hacia tus padres ausentes.

Historia de los Relicarios

El pasado nos ayuda a entender el presente...

Relicario usado como joya

En el pasado, el relicario o también conocido como medallón o colgante, llevaban dentro algún objeto de valor, ya sea sentimental o económico: una foto, una inscripción, dientes, un mechón de pelo, una gota de sangre o cenizas. En el siglo XlX los relicarios se hicieron muy populares. En esa época era costumbre regalar un relicario de duelo, que tenía la finalidad de recordar a una persona fallecida.

Este tipo de medallones llevaban generalmente una historia llena de sentimientos intensos. De esta manera, al observar a alguien con un relicario sabemos que este objeto está relacionado con algo especial y único y solamente el poseedor del relicario conoce su auténtico significado.

relicario antiguo 2.jpg

Relicarios en la actualidad 

Llevar un relicario es algo distinto a llevar una simple joya. En él cuentas una historia, llevas a los que más amas contigo, muestras quién eres, tus gustos, aficiones y pasatiempos.

 

Hoy en día se ha reinventado el concepto de Relicario, ya no queremos un objeto para mantenerlo secreto y privado. Ahora lo que queremos es mostrar lo que nos gusta, lo que nos enorgullece, lo que amamos. Con este fin hoy en día podemos encontrar relicarios hermosos que nos permiten mostrar todo esto.

 

Por esa razón, en Latte Design, encuentras lo mejor en relicarios, donde imprimimos tus fotografías en papel plastificado y con extremo cuidado lo posamos en tu joya preferida, le aplicamos una capa de resina u otro material durable, para que este hermoso detalle, sea recordado siempre logrando un impacto emocional

Podemos colocar dentro del relicario cabello, una joya de leche materna., un pedazo de tela de algo significativo, algún diente de leche de nuestro bebé, flor disecada, etc

alexia corazon.jpg

Joyas con impacto emocional

¡Gracias por tu compra!

Elaborado por: emegedesign.com