Precioso anillo de gran impacto emocional como ningún otro, elaborado a mano en plata esterlina .925, donde captura en forma de gota, el mejor recuerdo, la leche materna utlizada para amamandar y dar todo nuestro amor al bebe que nos roba toda nuestra atención. Para no olvidar esos bellos momentos de apego y conservar por siempre, esa gota de amor y de vida.


* Se hace a la medida de cada mamá. 
* Se puede pedir de plata con baño de niquel. Cotizar aparte.

Anillo Latte Drop

$849.00Precio
Color
  • Bien cuidadas pueden durar toda la vida, pero hay que considerar varios cuidados.

     

    No exponer por tiempo prolongado y directo al sol, a fuentes de calor, al frío extremo y a químicos que pueden tornar amarilla tu joya. Te recomendamos quitarte la joya para bañarte o nadar en la alberca.

     

    Lavarla sólo cuando ésta lo necesite, con agua y jabón neutro y secar con un trapo suave. Los jabones industriales contienen muchos ingredientes químicos al igual que los perfumes. La parte de plata se puede pulir normalmente. 

     

    Teniendo estos cuidados lograras una larga duración a tu joya.

     

    OBSERVACION:

    La leche de cada mamá puede variar de color, esto hace que tu pieza sea única y diferente a las demás.

  • La producción de esta hermosa joya de leche materna, es un proceso laborioso, el cual inicia justo en el momento que recibimos tu muestra, y comenzamos su proceso y elaboración artesanal con el diseño que escogiste. Esto implica tiempo, material y dedicación, así que una vez recibida tu muestra y hayamos comenzado en su elaboración, no se podrá cambiar o cancelar el pedido.

    Si estuvieras en lista de espera y todavía no estaríamos procesando tu leche, podremos aceptar cambios, así que podrás comunicarte con nosotros por correo a info@joyaslattedesign.com, por messenger o Whatsapp (81 8460 3336), y con gusto atendemos tus inquietudes.


    SI RECIBES TU JOYA Y NO TE CONVENCE....

    Cada pieza la hacemos con mucho amor, cariño y respeto, para lo cual implica un largo proceso. Cada proceso es individual, no habrá dos joyas iguales, y como es un trabajo realizado a mano, existe la posibilidad de encontrar leves imperfecciones en alguna parte de éstas (material o el metal).

    Además, como estas joyas van compuestas por un material muy personal de cada mamá, cada una tiene particularidades determinadas por la calidad de leche de cada madre, ya sea por la salud de la mamá o la del bebé, el líquido puede cambiar. Por tal motivo las piezas podrán no ser idénticas a las mostradas en las fotografías. Eso las hace aún mas significativas.

    Por tal motivo no se podrán hacer cambios, la única situación en lo que lo haríamos, es si la pieza trae algún defecto muy notorio (quebradura, error en el dije, etc.). Si es así, nosotros nos respondemos por el error, ya sea que se repare o se sustituya por otra.

Elaborado por: emegedesign.com